Magaly Medina critica a Yordy Reyna: "No sabía que tenía su propio 'búnker'" [VIDEO]

Magaly Medina habló fuerte y claro sobre el caso que vincula a Yordy Reyna en la muerte de la joven voleibolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no se guardó nada
Magaly Medina no se guardó nada

Magaly Medina no se guardó nada al enterarse que Yordy Reyna rentó el departamento donde falleció la joven voleibolista Alessandra Ch., de 16 años, el último sábado en situaciones que aún son investigadas.

LEE MÁS: Abogado de Yordy Reyna confirma vinculación con departamento donde murió voleibolista [VIDEO]

“No sabíamos que el señor Yordy Reyna tenía su propio ‘Búnker’, ahora lo sabemos que para su privacidad había alquilado, arrendado este departamento”, dijo Magaly Medina.

Sin embargo, el abogado de Yordy Reyna le aclaró que la renta del departamento no era por un tema de 'juerga' sino para tener más seguridad y que su patrocinado siempre se mostró dispuesto a ayudar a la deportista.

MIRA TAMBIÉN: Leyla Chihuán: “Que Yordy Reyna diga la verdad”

Pero para Magaly Medina esa afirmación no era una excusa y le refutó. “Eso era una juerga evidentemente. Eso era una juerga con sexo incluido, tampoco neguemos las evidencias. Eran mayores con menores de edad. Él (Yordy) tenía este amigo de 17 años que sabía que las amigas eran menores de edad”, expresó la conductora.

Como se recuerda, Yordy Reyna acudió ayer al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Miraflores para brindar su declaración sobre el caso. Allí el delantero precisó que no ingirió ni una gota de alcohol y que no era amigo de la voleibolista fallecida.

"Estabamos en el departamento y un chico salió completamente desnudo con sangre, al entrar a la habitación vimos a una chica echada en el velador llena de sangre, no sabíamos que hacer en ese momento", señaló el deportista.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...