Instagram: ¿Flavia Laos se reencuentra con Krayg Peña? [VIDEOS]

Flavia Laos se reencontró con Krayg Peña en la preventa de América Televisión del 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un día tenía que volverlo a ver. Flavia Laos y el venezolano Krayg Peña se volvieron a reencontrar después de varias semanas en la preventa de América Televisión. El momento fue publicado en un vídeo en Instagram.

En la instantánea, la actriz sonríe al lado del participante de 'Esto es guerra', mientras que Mario Irivarren gritaba que lo esperen para que aparezca en en el vídeo.  

LEE MÁS: Flavia Laos besa a Lucía Oxenford en una de sus salidas por Buenos Aires [VIDEO] 

Laos y Krayg no resultaron los únicos chicos reality. También la protagonista de la serie 'Ven, baila, quinceañera' se tomó fotografías con la chica reality Macarena Gastaldo, con quien tiene una gran 'amistad' ya que ambas se abrazan y se dicen 'amiguitas'.  

La bella joven se lució en la preventa de América con un vestido plateado que se robó la mirada de los asistentes. Laos será nuevamente protagonista de la tercera temporada de VBQ.  

MIRA TAMBIÉN: Emilio Jaime niega a Flavia Laos: "Mejor me veo solito" 

Como se recuerda, ante la creciente popularidad, Flavia Laos fue convocada a 'Esto es guerra', donde se hizo amiga de muchos chicos que participan en ese programa.  

Sin embargo, ella fue protagonista de escándalos por peleas en las discotecas, donde salía altas horas de la mañana por una interminable juerga.  

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...