Instagram: Modelo peruana se luce en fiesta de multimillonario Gianluca Vacchi [FOTO y VIDEO]

Stephanie Valenzuela se divirtió en una fiesta con el multimillonario italiano Gianluca Vacchi y lo posteó en su cuenta de Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Stephanie Valenzuela tiene un nuevo 'amigo' en la red social Instagram que ha sorprendido a todos sus seguidores. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que el famoso multimillonario italiano Gianluca Vacchi. 

La bella modelo posteó una imagen y vídeo acompañada de Vacchi, bailando en una fiesta privada que se presume sea en la ciudad de Madrid, España.  

LEE MÁS: Facebook: Stephanie Valenzuela es criticada por su comentario sobre las corridas de toros [VIDEO]

"Just wanna have fun ✌ @gianlucavacchi #gvlifestyle #llamamesteph", fue lo que escribió la sexy arequipeña. Primero se le observa bailando de espaldas, y después la foto correspondiente con el italiano, quien se hizo popular por publicar sus bailes excéntricos y sus lujosas propiedades.  

La instantánea de Stephanie Valenzuela alcanzó cerca de 9 mil 'me gusta'. Sin embargo, no se puede comentar ya que la modelo cambió la configuración de su cuenta. 

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Valenzuela celebró los 20 años de su hermana presentándola en su Instagram [FOTO]

Como se recuerda, la ex chica reality comparte siempre en sus redes sociales los viajes que tiene por el mundo y sorprende, además, con sexys postales que luce su sensual figura.  

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...