Populovers: Sheyla Rojas afirma que actuar en la TV es la experiencia más bonita que ha vivido [VIDEO]

Sheyla Rojas sigue sorprendiendo a sus fanáticos por aventurarse en el mundo de la actuación y habló para Populovers.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sin duda Sheyla rojas viene sorprendiendo a más de uno por sus diferentes apariciones en la televisión como conductora, actriz y modelo. Esta vez el programa Populovers tuvo una pequeña entrevista y habló sobre su personaje de Colorina. 

LEE MÁS: Yahaira Plasencia echa tierra a la "Foquita" y quiere un galán maduro

La rubia afirmó acerca de su debut. "Es una experiencia increíble. Yo siempre le tenía miedo a la actuación. Es un reto a la vez. Es más complicado interpretar un personaje y, sobre todo, con estas historias de fondo que hay en 'Colorina'".

La conductora de ‘Estás en Todas' también habló de la productora de 'Colorina'. "Definitavemente tengo que agradecer a Michelle Alexander por darme la seguridad, confianza, por prepararme y confiar en mí: no me arrepiento. Es una de las experiencias más bonitas que he vivido".

¿Qué fue lo más complicado de interpretar de Wendolyn? Sheyla Rojas lo manifestó: "Fue tomar la decisión, pero todo ha sido súper lindo y súper fácil, por los chicos de producción, los compañeros, me llevo una gran experiencia".

MIRA TAMBIÉN: Instagram: ¿Flavia Laos se reencuentra con Krayg Peña? [VIDEOS]

La Leona Loca es dueña de un cuerpo infartante y asegura que practica deporte para tener una buena salud. "A mí siempre me ha gustado el deporte. De hecho, en Chiclayo he pertenecido a la selección de vóley. Me gusta mantenerme siempre en forma. Voy al gimnasio. Mis medidas son 89, 66 y 101" .

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...