¿Yordy Reyna le enviaba mensajes privados a Génesis Tapia? [VIDEO]

Génesis Tapia recordó que el jugador de fútbol, Yordy Reyna, le escribía mensajes privados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Yordy Reyna le enviaba mensajes privados a Génesis Tapia?
¿Yordy Reyna le enviaba mensajes privados a Génesis Tapia?

El nombre de Yordy Reyna se encuentra sonando en todos los programas de televisión tras su participación en el caso de la muerte de una joven voleibolista que sigue en investigación. Por ello, cuando tocaron este tema en el programa 'Espectáculos', la panelista Génesis Tapia hizo una revelación sobre el jugador que nadie conocía.

LEE MÁS: Mayra Goñi jura que está suelta en plaza y nada con Fabio Agostini

Este hecho se dio luego que mostraran un informe donde recordaban los escándalos que había protagonizado el joven futbolista. Fue en ese momento que Génesis Tapia recordó que hace aproximadamente un año ella recibió mensajes por Facebook de Yordy Reyna.

Asimismo, la exchica reality confesó que nunca le respondió los mensajes porque no le llama la atención estar involucrada en el mundo futbolístico.

Génesis Tapia también contó que le gustaría revelar los mensajes pero que probablemente ya no los tenga, pues su esposo seguramente los borró. Cabe precisar que el jugador mantenía una relación sentimental con una persona cuando se dieron estos hechos.

MIRA TAMBIÉN:  Jennifer López y su atrevido vestuario que deja nada a la imaginación [FOTO]

De otro lado, Yordy Reyna se encuentra viviendo una situación complicada luego de ser involucrado en la muerte de la joven voleibolista Alessandra Ch.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...