'Doña Peta' cuenta cómo vive el caso de suspensión de Paolo Guerrero [VIDEO]

Madre del delantero nacional, 'Doña Peta' cuenta su verdad tras suspensión de Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Petronila Gonzales más conocida como 'Doña Peta' se presentó este sábado en los Reyes del Show para conversar con Gisela Valcárcel acerca de la difícil situación que esta viviendo Paolo Guerrero luego que de que se le determinará una suspensión de 30 días sin actividad futbolística dictada por la FIFA al dar un resultado analítico adverso en el partido contra Argentina.

LEE MÁS: Así bailó 'Doña Peta', madre de Paolo Guerrero en los Reyes del Show [VIDEO]

Según explicó en el programa Reyes del Show, ella sufrió mucho porque le quitaron a su hijo la posibilidad de jugar los dos partidos de sus sueños. (haciendo referencia a los encuentros contra Nueva Zelanda por el repechaje al mundial) "(Lloré) mucho, pero no lo pude hacer delante de él porque tengo que darle fuerza para que siga adelante. Porque yo sé que si me ve sufrir, él va a sufrir más", contó doña Peta. 

'Doña Peta' también se ánimo a dar un mensaje para todas las mamás del Perú con el asunto de luchar por sus hijos."[...] Las madres somos guerreras y seguiremos adelante y tenemos que llevar a nuestros hijos arriba como siempre lo he llevado", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel muestra como era antes de ingresar a la televisión [VIDEO]

Cabe destacar que el 30 de Noviembre en Zúrich (Alemania) se sabrá si el máximo artillero de la selección peruana, Paolo Guerrero, continuará suspendido o volverá a estar dentro de las canchas convirtiendo más goles para nuestro país  en el Mundial Rusia 2018.

Video de la entrevista a 'Doña Peta'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...