Gisela Valcárcel revela hasta cuándo se transmitirá 'El Gran Show' [VIDEO]

Gisela Valcárcel sorprendió a todos los seguidores de 'El Gran Show' al revelar que solo se transmitirá hasta este año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel revela hasta cuándo se transmitirá 'El Gran Show'
Gisela Valcárcel revela hasta cuándo se transmitirá 'El Gran Show'

Tras cumplir 10 años al aire, Gisela Valcárcel anunció que el 'El Gran Show' no va más en América Televisión. La popular 'Señito' anunció que se vienen nuevos proyectos para este 2018 y que el reality de baile no formará parte de ellos.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel muestra como era antes de ingresar a la televisión [VIDEO]

"En dos semanas más culminamos los 10 años y no habrá más El Gran Show", señaló Gisela Valcárcel durante la última edición del programa. Este mensaje causó gran sorpresa entre los seguidores del programa.

Además, Gisela Valcárcel señaló que tiene preparado nuevas sorpresas para el 2018 y adelantó que agregará un reality de canto. 

Inmediatamente los seguidores del reality de baile hicieron sentir su pesar a través de las redes sociales, donde lamentaron que el programa tenga que salir del aire tras 10 años.

MIRA TAMBIÉN: Tongo muestra cómo le dejaron los dientes tras golpiza de un policía [VIDEO]

Sin embargo, hubieron algunos usuarios que se mostraron muy felices con el anunció de la conductora, pues consideraban que en dicho programa solo se dedicaban a armar escándalos.

Lo cierto es que el próximo año ya no veremos más 'El Gran Show'. ¿Qué sorpresas estará guardando ahora Gisela Valcárcel? 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...