Juanes: "Me preocupa que mis hijas escuchen reggaetón"

Juanes aseguró que prefiere las letras de artistas como Residente y Tego Calderón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A Juanes no le gusta el reggaetón
A Juanes no le gusta el reggaetón

En la actualidad muchos son los músicos latinos que critican el género urbano (reggaeton) por su contenido ofensivo. Uno de ellos es Juanes, ganador de varios Latin Grammy, quien confesó que "no le gusta mucho este género".

LEE MÁS: OVNI: Juanes recordó su encuentro con varios objetos flotantes [VIDEO]

En una entrevista con Blu Radio, Juanes contó que se preocupa cuando sus hijas escuchan las letras del reggaeton. "Les digo, ¿ustedes saben lo que están cantando?, es muy fuerte", expresó. 

“Me parece un poco complicado el hecho de ser padre de familia y escuchar a mis hijas cantar esas letras. No me parece bien, pero Maluma es un muchacho que canta bien, que ha hecho un esfuerzo para mejorar y es un fenómeno”, aseguró el artista colombiano. 

A pesar de recalcar que como padre de familia le preocupa que sus hijos escuchen el género, rescató el trabajo de algunos exponentes del reggaetón como Residente y Tego Calderón, pues para Juanes tienen un mensaje más inteligente.

El cantante colombiano afirmó que usualmente recoge influencias de otros géneros, por las buenas cosas que podría aportar a los artistas. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Falleció uno de los integrantes de Zion y Lenox [FOTO]

Sin embargo, el interprete de la 'camisa negra' recalcó que no tiene en mente realizar canciones al estilo del reggaetón. Debido a su fuerte opinión sobre el género pero tampoco descarta hacerlo algún día. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...