Claudio Pizarro muestra cómo le dio voz a un personaje de la película 'Coco' [VIDEO]

El delantero de F. C. Colonia, Claudio Pizarro, prestó su voz para la versión alemana de la cinta de Disney-Pixar 'Coco'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudio Pizarro después de grabar su voz para la película 'Coco'
Claudio Pizarro después de grabar su voz para la película 'Coco'

Claudio pizarro no solo muestra su talento como futbolista en la canchas sino también para prestar su voz a la película 'Coco' de Disney-Pixar y darle vida a uno de los personajes.

LEE MÁS: Película de la "Paisana Jacinta" sigue dando la hora

El 'Bombardero de los Andes' hizo publica su participación compartiendo en su cuenta de Instagram, parte del proceso de grabación de su voz. La historia de la cinta esta entorno al "Día de los muertos", y se ha convertido en una de las más taquilleras de la temporada.

Por otro lado, Claudio Pizarro en una entrevista manifestó "Disney me preguntó y se lo dije a mis hijos. Estuvieron muy felices y dijeron que debería aceptar de inmediato. Entonces no tuve más remedio que hacer eso. Personalmente, me parece muy interesante trabajar para una compañía tan grande como Disney".

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: la romántica despedida que le dio Thaísa Leal antes de viajar a Zúrich [FOTO]

El estreno de Pixar ha tenido un éxito de inmediato siendo el número uno en la taquilla. La nueva cinta animada superó a 'Liga de la Justicia' en su segundo fin de semana de estar en la cartelera de Estados Unidos.

Video de la entrevista de Claudio Pizarro

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...