EEG: Productor del reality arremete contra Jazmín Pinedo por no aclarar escándalos [FOTO]

Los escándalos protagonizados por Antonio Pavón y 'Tomate' Barraza fueron pasados por alto en 'Espectáculos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Productor de EEG arremete contra Jazmín Pinedo por no aclarar escándalos
Productor de EEG arremete contra Jazmín Pinedo por no aclarar escándalos

Este último fin de semana los panelistas de 'Espectáculos', Antonio Pavón y 'Tomate' Barraza, fueron protagonistas de un vergonzoso escándalo. Por ello, muchos seguidores del programa esperaron que la conductora, Jazmín Pinedo, se pronuncie sobre este tema; sin embargo, ella nunca lo hizo.

LEE MÁS: Karla Tarazona: Sigue líos con Christian Domínguez

Ante ello, el productor de 'Esto es guerra', Peter Fajardo, no se quedó callado y arremetió contra el programa de Latina. Él utilizó sus redes sociales para manifestarse sobre este tema que ha desatado todo tipo de reacciones en los seguidores de 'Espectáculos'.

"¿Ahora no les conviene hablar de farándula o lo que ocurrió el fin de semana? ¿Qué raro no?", escribió Peter Fajardo en una de sus 'historias' de Instagram que minutos más tarde eliminó.

Recordemos que Antonio Pavón se vio envuelto en un escándalo luego que se agarrara a golpes con un sujeto a las afueras de una conocida discoteca de Barranco. De otro lado, 'Tomate' Barraza fue acusado de haber enviado mensajes racistas contra el amigo de su esposa.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Este es el emotivo mensaje de Prissila Howard tras quedar fuera del Miss Universo [FOTO]

Se espera que el día hoy Jazmín Pinedo se pronuncie sobre estos escándalos y aclare la situación de los panelistas, quienes estuvieron ausentes en el último programa. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...