Jazmín Pinedo le canta sus verdades a Christian Domínguez

Jazmín Pinedo sorprendió a todos al hablar sobre las acusaciones de infidelidad que pesan sobre Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo le canta sus verdades a Christian Domínguez
Jazmín Pinedo le canta sus verdades a Christian Domínguez

Jazmín Pinedo decidió pronunciarse sobre las acusaciones de infidelidad que pesan sobre Christian Domínguez, esto luego que el cumbiambero demandara a Karla Tarazona. La 'Chinita' también recordó que una situación similar vivió Vania Bludau luego que terminó su relación sentimental con el cantante.

LEE MÁS: Magdyel Ugaz: Tendrá un cambio de golpe

"Es extraño que Christian termine envuelto en temas legales con sus exparejas, Karla, Vania... como dice la frase: ‘gallina que come huevo, aunque le quemen el pico’. Así es la vida, pero ya depende de las mujeres que quieran acercarse a él, lo que deseen buscar y si pretenden lanzarse al abismo", comentó la conductora de 'Espectáculos'.

"Por ahí creen que pueden lograr un cambio cuando están enamoradas, pero ya cuántas van", añadió Jazmín Pinedo cuando se encontraba comentando sobre la audiencia que iban a tener Karla Tarazona y Christian Domínguez.

CHRISTIAN SE PRONUNCIA SOBRE JUICIO

De otro lado, Christian Domínguez habló sobre el proceso legal que viene afrontando con Karla Tarazona. El cumbiambero aseguró que los juicios no son un negocio para él y que la gente solo escucha la versión de la madre de su hijo.

"Para mí, esto (juicios) no es un negocio, la gente solo sabe lo que escucha de un lado (lo que dice Karla), pero no me interesa eso, porque no es mi negocio. Me sigo preguntando qué hago parado en los juzgados. Solo queda afrontar y para adelante", comentó Christian Domínguez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...