Paolo Guerrero conmueve las redes sociales al dedicar emotivo mensaje a su hijo [FOTO]

El atacante peruano utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero conmueve las redes sociales al dedicar emotivo a su hijo
Paolo Guerrero conmueve las redes sociales al dedicar emotivo a su hijo

Paolo Guerrero viajó hasta Zúrich (Suiza) para presentarse ante  la Comisión Disciplinaria de la FIFA y realizar sus descargos. El delantero de la selección peruana estuvo cerca de cuatro horas en la sede del organismo internacional. Además, él aseguró que pudo demostrar su inocencia; sin embargo, recién este 4 de diciembre se conocería el fallo.

LEE MÁS: Conductor Rodrigo González recibe tierno detalle de sus fanáticos [FOTO]

Mientras tanto, Paolo Guerrero ha decidió visitar a sus seres más queridos. Así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, donde publicó un tierno mensaje para su Alessio.

El 'Depredador' utilizó una serie de imágenes para demostrar el gran amor que siente por su hijo. Asimismo, el delantero peruano compartió un conmovedor texto.

"Fueron 3 días que estuve contigo, poder estar cerca tuyo, engreírte a mi manera, darte cariño. A pesar de estar tan distantes igual estas en mi corazón en todo momento, te amo cada día que pasa, todos los días creces y te pareces a papi, estoy rogando para que tú y tus hermanos continúen con salud", escribió Paolo Guerrero.

MIRA TAMBIÉN: Jesús Alzamora dejó con la boca abierta a Jefferson Farfán al mostrarle su acto de magia [VIDEO]

Cabe precisar que Alessio es uno de sus tres hijos, él y su hermano Diego Enrique viven en Alemania, mientras que la pequeña Naela vive en Lima.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...