EEG: Angie Arizaga preocupó a todos tras sufrir descompensación en plena competencia [VIDEO]

Angie Arizaga fue atendida de inmediato por médicos en Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga sufrió descompensación en Esto es Guerra
Angie Arizaga sufrió descompensación en Esto es Guerra

¡Alarmó a todos! Angie Arizaga tuvo un gran desgaste físico luego de participar en el circuito de Esto es Guerra. Por este motivo tuvo que ser atendida de inmediato por los médicos del programa. 

LEE MÁS: Angie Arizaga: "Quiero mucho al hijo de Nicola Porcella"

Angie Arizaga al terminar la competencia solicitó a los médicos de Esto es Guerra que la oxigenen. Ellos le colocaron un balón de oxígeno para que pueda recuperarse. La popular 'Negrita' causó gran susto a sus compañeros, en especial a su pareja Nicola Porcella

"Gracias por todo lo que haz hecho. Desde ya te agradezco por todo el sacrificio", expresó Mathías Brivio mientras que Angie Arizaga era nebulizada. La guerrera en un inicio no quería participar por sentirse mal pese a eso se ofreció en lugar de Macarena para completar los puntos en la competencia. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza reveló que se peleó antes con Yahaira Plasencia [VIDEO]

La popular 'Negrita' pudo recuperarse de su descompensación, sin embargo, el tribunal decidió poner en sentencia a todas Las Cobras por no mostrar buena actitud durante las competencia. Esto a pocas semanas del final de la actual temporada de Esto es Guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...