EEG: Rosángela Espinoza reveló que se peleó antes con Yahaira Plasencia [VIDEO]

Rosángela Espinoza contó su verdad sobre pelea con Yahaira Plasencia en Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza confesó haberse peleado antes con Yahaira Plasencia
Rosángela Espinoza confesó haberse peleado antes con Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia regresó luego de casi dos meses a Esto es Guerra tras protagonizar una pelea en vivo en el set del reality de competencia con Rosángela Espinoza. La cantante volvió para presentar una nueva canción y aprovechó la oportunidad para aceptar su error y disculparse con su público. 

LEE MÁS: Rosángela Espinoza no quiso estar cara a cara con Yahaira Plasencia

Sin embargo, se dio a conocer que Rosángela Espinoza también estuvo invitada por la producción para dar su descargo sobre la pelea con Yahaira Plasencia, pero la 'Chica Selfie' no apareció. 

Por su lado, Rosángela Espinoza utilizó su cuenta de Instagram para explicar su ausencia en el programa de Esto es Guerra el día que Yahaira fue para limar asperezas con la modelo. A través de sus redes sociales la 'Chica Selfie' ofreció disculpas y agradeció la oportunidad de haber pertenecido al reality. 

Después de esta polémica, muchos no esperaban que Rosángela Espinoza se pronunciará en televisión sobre el tema. Pero ella aprovechó su participación como invitada especial en el programa Trapitos al aire de Willax para contar su verdad sobre la pelea con Yahaira Plasencia en Esto es Guerra

"Hay personas que quieren ser más que las otras", se le escucha decir en el avance del programa Trapitos al aire. Además, reveló que la pelea en vivo en el set de Esto es Guerra no fue la primera vez que se enfrentó con Yahaira Plasencia, esto ya había sucedido antes en los camerinos del reality. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia retornó a Esto es Guerra solo para disculparse [VIDEO]

Asimismo, agregó que luego de la pelea y ser retirada de Esto es Guerra paso varios días encerrada en su habitación y tuvo que tomar pastillas para para dormir. "Me afectó demasiado", dijo la 'Chica Selfie'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...