Magdyel Ugaz: “Milett Figueroa no es mi sombra”

La actriz Magdyel Ugaz se confieza y afirma que Milett Figueroa no es su sombra en Colorina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magdyel Ugaz interpretando a Colorina
Magdyel Ugaz interpretando a Colorina

La popular actriz, Magdyel Ugaz, confiesa que no ha sido nada fácil lidiar con la comparación de ella con la sexy Milett Figueroa , por encarnar a la bella y polémica Colorina. “Yo no sentí nunca que fuera mi sombra, sentí mucho apoyo de parte de ella”, expresó.

LEE MÁS: Magdyel Ugaz: Tendrá un cambio de golpe

Además, Magdyel Ugaz indicó que quisieron enfrentarla con Figueroa Figueroa pero que ella no pisó el palito. “Nos quisieron indisponer, pero todo bien. Hubo comparaciones hasta el día de hoy, es algo que tengo que lidiar”, refirió.

La serie Colorina evoluciona

Las plumas, lentejuelas y la vida nocturna de Colorina se esfuma para pasar a la nueva etapa de la novela bajo el nombre Madre por siempre: Colorina. En esta etapa, la cabaretera se llamará Fabiola y tendrá tres hijos.

Según la actriz, este cambio no se debe a la sintonía o las críticas sino a que ya estaba pactado dentro del guion de la historia. “Todos los comentarios y críticas son validos. La sintonía o el rating son inciertos, nosotros sentimos un producto con mucha calidad. Tenemos nuestro público, somos líderes en el horario, somos los terceros a nivel nacional”, recalcó.  

MIRA TAMBIÉN:   ¿Milett Figueroa retoma su relación con el 'Pato' Quiñones?

Al final, contó que hasta el momento no tiene un galán en su corazón, por eso no tiene planes de casarse y menos ser madre. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...