Paloma Fiuza encendió el vedetón 2017 con su sexy baile [VIDEO]

La bella Paloma Fiuza realizó un baile hot en el vedetón 2017 en Chile. La brasileña se robó las miradas de los asistentes y televidentes con su espectacular figura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Impacto en Chile con su belleza y sensualidad
Impacto en Chile con su belleza y sensualidad

Paloma Fiuza fue sensual y atrevida pues los años no pasan por ella. La barsileña participó en el Vedetón 2017, que tuvo como nombres  'Los Triángulos de Fuego', que tiene como fin realizar coreografías hot como parte de la Teletón de Chile.

 

VEA MÁS: Selena Gómez habla sobre su reconciliación con Justin Bieber

 

'Un amor rápido y furioso' se titulo el baile de la integrante de "Esto es guerra", junto a otros dos modelos: Pascual Fernández y Álex Consejo. Los tres subieron la temperatura en el escenario.

 

La coreografía de Paloma Fiuza contaba la historia de una mujer independiente, que buscaba una aventura sin ataduras y terminó encontrando dos. Los hombres del baile interpretaban a dos aventureros poderosas que querían quedarse con la sensual Pops.

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: Aldo Corzo fue participe de videoclip musical de conocido cantante

 

Al ritmo de 'Escápate Conmigo' de Wisin y Ozuna, Paloma Fiuza y sus dos compañeros encendieron el escenario. Poco a poco y al ritmo de la música, la brasileña se iba despojando de sus prendas, hast quedar en una sensual ropa interior.

 

Hay que tener presente que celebridades de ese país del sur y países vecinos llegaron hasta los escenarios de la Teletón para subir la temperatura con sus bailes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...