'Gordo Casaretto' es internado de emergencia tras sufrir convulsiones

El 'Gordo Casaretto' ingresó al hospital Rebagliati la madrugada de este domingo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'Gordo Casaretto' es internado nuevamente
El 'Gordo Casaretto' es internado nuevamente

El popular 'Gordo Casaretto' fue internado de emergencia tras sufrir un cuadro de convulsiones la madrugada de este domingo en el hospital Edgardo Rebagliati Martins en Jesús Maria, así lo informó su esposa Patricia Tragodara.

LEE MÁS: Miguel 'Chato' Barraza defiende a 'Tomate' al manifestar que no es racista

La esposa del actor cómico, Alejandro Romero, contó que su esposo presentó este cuadro de convulsiones debido a la leucemia que presenta. Asimismo, relató que el 'Gordo Casaretto' se encuentra bajo estrés producto de los problemas económicos que atraviesan. 

"Hoy por la madrugada convulsionó y le bajó la oxigenación, se lo llevaron al hospital y el diagnóstico fue un accidente cerebro vascular isquémico", explicó la esposa del cómico. 

"Ahora él esta delicado en trauma shock en emergencia del Rebagliati. Lo que sí sé es que le han subido los glóbulos blancos debido a la leucemia que tiene, ha tenido su primera crisis de leucemia", agregó Tragodara. 

MIRA TAMBIÉN: Gordo Cassaretto sufre infarto cerebral y su esposa denuncia mal trato en el hospital Rebagliati [VIDEO]

Cabe recordar, que el pasado mes de setiembre el 'Gordo Casaretto' sufrió un tercer infarto cerebral. La salud del cómico ha empeorado sufriendo demencia cerebral perdiendo gradualmente las funciones cerebrales. Motivo por el cual Tragoda afirmó anteriormente que no había esperanzas de que la salud de Casaretto pueda mejorar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...