Instagram: Belinda sorprende a sus seguidores con sexy vestido [FOTO]

La cantanteBelinda causa sensación con foto de su vestido transparente en su cuenta de Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante mexicana Belinda causó sensación por una publicación que realizó en su cuenta de Instagram. ¿La razón? Una fotografía de ella en un sexy vestido transparente que la muestra coqueta ante sus seguidores. 

LEE MÁS: Susana Baca afirma que La Paisana Jacinta es desagradable 

En la foto se puede observar a la interprete de 'Angel' luciendo la lencería de piezas que está integrado por una transparencia oscura y una falda roja que cubre sus piernas. 

Los seguidores de la artista mexicana destacaron la foto con más de 180 mil “Me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores por la belleza que mostró. 

MIRA TAMBIÉN: Yuri arremete contra sus fanáticos por abuchearla en concierto en México [VIDEO] 

“La perfección humana”, “El outfit no tiene sentido, pero esta mujer puede ponerse una bolsa de plástico alrededor e igual se vería wow. Viva Belinda”, “Belinda siempre he sido tu fan número uno. Te amo”, “Eres mi amor platónico te amo”, son algunos de las opiniones que se pueden mirar en el foro.  

Como se recuerda, Belinda ahora está promocionando la última canción 'Déjate llevar', en el que comparte creditos con los músicos Juan Magan, Manuel Turizo, Snova y B-Case.  

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...