Laura Bozzo sobre la anoréxia: "Nunca se cura"

En una entrevista con un medio local, Laura Bozzo aseguró que no le obsesiona verse joven, sino delgada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo sobre la anoréxia: "Nunca se cura"
Laura Bozzo sobre la anoréxia: "Nunca se cura"

La estrella de Televisa, Laura Bozzo, brindó una entrevista para un medio local, donde aseguró que se realizó algunas operaciones en la cara; sin embargo, manifestó que no tiene una obsesión por verse más joven.

LEE MÁS: La modelo Paula Manzanal contó que fue la ex pareja de Mathew Ryan arquero de Australia [FOTO]

Además, también habló sobre su obsesión enfermiza por verse siempre delgada. Esto le provocó sufrir de anorexia, incluso mencionó que es capaz de dejar de comer para no subir ni un solo gramo. 

"Yo me siento joven y mejor que hace veinte años. Toda la vida he hecho ejercicios, como sano y me gusta verme delgada. No tengo obsesión por cirugías ni por verme más joven", comentó.

Sobre su problema de anorexia, Laura Bozzo explicó que no tiene cura, pues es algo siempre latente. Cree en el poder del control y el manejo correcto de esta enfermedad. Finalmente concluyó en que ella no es devota de los tratamientos con psiquiatras o psicólogos. 

MIRA TAMBIÉN: 'Gordo Casaretto' es internado de emergencia tras sufrir convulsiones

En cuanto a su separación con Cristian Zuárez, la conductora de televisión dijo que le afectó la separación, pero que nunca tuvo pleitos con él. "Cristian nunca habló mal de mí. Le ofrecieron mucho dinero para que hablara contra mí, entre ellos la revista TV Notas (de México), pero él jamás lo hizo", comentó.

REGRESA A LA TELEVISIÓN

Laura Bozzo presentará un nuevo talk show a través de la señal de Televisa. Este se basará en casos publicados en las redes sociales. Además, ha estado alistando la presentación de su primer libro ''Más allá del infierno''.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...