Milett Figueroa calienta el verano de esta forma [FOTOS]

Milett Figueroa es imagen de marca de bikinis y causa revuelo en redes sociales luciendo su escultural figura. Actriz está en su mejor momento junto a Patricio Quiñones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa derrocha toda su sensualidad posando con nuevos bikinis
Milett Figueroa derrocha toda su sensualidad posando con nuevos bikinis

Milett Figueroa calienta la temperatura luciendo una marca de bikinis que resalta su escultural figura. Las fotos causan revuelo en las redes sociales, acá te contamos más de la sensual sesión de fotos.

MIRA ESTO: Milett Figueroa: Otra vez en brazos del 'Pato' Quiñones

La actriz de De vuelta al barrio publicó en su Facebook: "Se viene el verano, ¿están listos?", para publicitar la marca de tanga donde del cual es imagen.

elpopular.pe

A los pocos minutos que publicó un adelanto de la sesión de fotos en su red social, sus seguidores quedaron cautivados por su sensualidad mientras que sus fanáticas esperan con ansias el lanzamiento de los bikinis.

elpopular.pe

Milett realizó la sesión de fotos en diferentes locaciones, en la selva peruana, un parque, mercado de flores, cuando navegaba en un bote por el Amazonas donde se aprecia toda su belleza.

elpopular.pe

Como se recuerda la guapa actriz retomó su relación con Patricio Quiñones hace unos días y aclaró estar muy feliz.

"Siento que el día de hoy estoy feliz. Estoy segura de mis sentimientos, he pasado por mucho, me siento en mi mejor momento disfrutando de la vida", aclaró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...