Paisana Jacinta: Chola Puca sale en su defensa

La Chola Puca molesta por avalancha de críticas a película de La Paisana Jacinta. Asegura que largometraje nacional entretiene al público y no denigra a provincianos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Chola Puca defendió de las críticas que recibe Jorge Benavides por la difusión de la película La Paisana Jacinta, en búsqueda de Wasaberto’, asegura dicho  personaje no denigra al provinciano y se sienten orgullosa que su paisana triunfe en la pantalla grande.

MIRA ESTO: La Puca: “A las cholas nos va bien”

“Los cholos estamos dando la hora, yo he visto la película y es divertida, me gustó mucho, me he matado de la risa. La gente salió contenta del cine, no sé por qué dicen que denigra a la mujer andina, yo no me siento insultada ni maltratada. Como ayacuchana lamento la avalancha de críticas, es injusto”, indicó Susan Cristan, la popular Puca.

Para la actriz cómica el éxito del comediante de Latina causa envidia de muchos, más aun ahora que el film nacional, llevó hasta la fecha, medio millón de espectadores al cine.

“El éxito de algunos es la envidia de muchos, tantos problemas que pasa el país y se preocupan en una película que es ficción. Yo si estoy molesta con Jacinta porque no me dio un papel para su película pero la perdono por esta vez”, añadió.

La Chola Puca conduce el programa cómico ‘Rápidos y graciosos’ con el Cholo Cirilo los sábados y domingos por Cable Perú UTV canal 6.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...