Christian Domínguez revela los motivos de su ruptura con Karla Tarazona [VIDEO]

Christian Domínguez decidió presentarse en el programa de Jazmín Pinedo para contar su verdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez revela los motivos de su ruptura con Karla Tarazona
Christian Domínguez revela los motivos de su ruptura con Karla Tarazona

Christian Domínguez se encuentra en el ojo de la tormenta tras la emisión de un reportaje realizado por el programa 'Amor amor amor'. Y es que según un productor musical, el cumbiambero sí viajó a Chile con Isabel Acevedo.

LEE MÁS: ¿Qué dijo Magaly Medina sobre la suspensión de Peluchín?

Ante ello, el cumbiambero se hizo presente en el programa 'Espectáculos' para revelar algunos detalles sobre su relación con Karla Tarazona. Además, él contó que su exesposa simbólica trataba de aislarlo de su familia.

Asimismo, Christian Domínguez contó que Karla Tarazona tuvo una depresión cuando salió del programa Hola a Todos. Por ello, el cantante de cumbia e propuso hacerse cargo de todos los gastos de la familia mientras ella se quedaba al cuidado de sus hijos.

Según reveló, Christian Domínguez le puso un par de negocios a Karla Tarazona para que pueda trabajar y así tuviera algo que hacer mientras buscaba una oportunidad en la TV. Sin embargo, el negocio no prosperó y él sintió que perdió dinero.

Además, el cumbiambero manifestó que luego de todo esto, lo único que le pidió a cambio a Karla Tarazona fue algo de amor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...