EEG: ¿Rafael Caradozo se despide de los realities de televisión? [VIDEO]

Rafael Cardozo fue eliminado de 'Esto es guerra' por su propia novia 'Cachaza'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Rafael Caradozo se despide de los realities de televisión?
¿Rafael Caradozo se despide de los realities de televisión?

A pocas semanas de la gran final de 'Esto es guerra', Rafael Cardozo le dijo adiós al reality de competencias, pues el brasileño fue eliminado por su propia pareja. Como se recuerda, 'Cachaza' tuvo que elegir entre su novio y Fabio Agostini, donde finalmente decidió salvar al español.

LEE MÁS: Emilio Jaime: "Flavia Laos es joven y por eso comete errores"

Rafael Caradozo no tuvo más opción que retirarse del programa; sin embargo, antes de salir del set fue abordado por Ximena Hoyos, quien es la encarga de tomar las declaraciones de los 'guerreros'.

Al terminar el programa, la reportera se acercó al brasileño para preguntarle sobre su futuro. "La única frase que voy a decir acá es que hoy fue mi último día en los realities", expresó muy conmovido Rafael Cardozo.

Recordemos que el brasileño estuvo en varios realities de televisión. El primero fue 'Esto es guerra' y luego estuvo varias temporadas en 'Combate'.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos: “Solo me limé la nariz”

De otro lado, en los últimos días Rafael Cardozo y 'Cachaza' se han encontrada discutiendo constantemente dentro del programa, esto habría provocado que su propia novia decidiera eliminarlo del espacio televisivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...