Instagram: Milena Zárate comparó a Christian Domínguez con Edwin Sierra [FOTO]

La cantante Milena Zárate criticó en Instagram la actitud del actor Christian Domínguez en contra de su ex Karla Tarazona y recordó lo que vivió con el cómico Edwin Sierra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate le cantó sus verdades a Christian Domínguez
Milena Zárate le cantó sus verdades a Christian Domínguez

La polémica colombiana Milena Zárate siempre estuvo en el ojo de la tormenta por su mediática disputa personal con su ex pareja Edwin Sierra debido a una presunta infidelidad con su hermana menor Greysi Ulloa.

LEE MÁS: Milena Zárate es denunciada por compositor

La guapa cantante aprovechó la oportunidad para descargar toda su artillería en contra del cumbiambero Christian Domínguez en las redes sociales, quien se presentó en el set del programa "Espectáculos" para calificar a su ex pareja Karla Tarazona de ser una mala madre.

"#CAREPALOS #NOTIENENSANGREENLACARA esto me parece conocidotanto cinismo.. que desgracia; y encima demandan por maltrato psicológico", escribió la amiga del boxeador Jonathan Maicelo en su cuenta oficial de Instagram.

La ex participante de "El gran show" causó tremendo revueelo en el mundo del ciberespacio por su comentario hacia la pareja de Isabel Acevedo, debido a que muchos de sus fanáticos asegurando que también fue dirigido al padre de su hija Kristel.

"¡Las mentiras tienen patas cortas y Christian lo ha demostrado!, ¡Es un conchudo, es poco hombre!, ¡Par de cínicos, son cortados con la misma tijera!, ¡No se le puede llamar hombre a ese sujeto!", expresaron los fanáticos de la intérprete.

MIRA TAMBIÉN: Greysi Ulloa defiende a su esposo de las acusaciones de Milena Zárate [VIDEO]

Sin embargo, tampoco faltaron los detractores de Zárate que le recordaron su pasado con la pareja de la modelo Pilar Gasca, asegurando que solo piensa en sacarle todo el dinero que pueda al conductor de televisión.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...