Instagram: 'Tomate' Barraza celebra reconciliación con su esposa con desnudo [FOTO]

El salsero Carlos Barraza otra vez genera polémica tras compartir una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece como Dios lo trajo al mundo para festejar su onomástico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Barraza no dejó nada a la imaginación
Carlos Barraza no dejó nada a la imaginación

El polémico cantante 'Tomate' Barraza estuvo en el ojo de la tormenta días atrás luego de ser despedido de Latina por la difusión de unos mensajes de Whatssap donde se expresa con frases racistas.

LEE MÁS: Instagram: Carlos 'Tomate' Barraza le responde a sus críticos por acusaciones de racismo [FOTO]

El ex panelista del programa "Espectáculos" utilizó sus redes sociales para compartir una foto donde aparace de espaldas completamente desnudo, con motivo de la celebración de su cumpleaños número 40.

"¡Mis dulces 40! ¡Gracias por este detalle amor mío!", escribió el sobrino del cómico Miguel Barraza en su cuenta oficial de Instagram, generando todo tipo de comentarios entre sus fieles seguidores en el ciberespacio.

Otro detalle de la controvertida publicación del vocalista de 'Los Barraza' es la singular dedicatoria para su todavía esposa Vanessa López, hecho que confirma su reconciliación con la guapa modelo.

"¡Qué bueno que sigas al lado de tu esposa!, ¡Qué lindo, sigue adelante y no hagas caso a los comentarios de personas que no suman!, ¡Eres un loco, lo imporante es que sigues junto a tu esposa!, ¡Tu felicidad es lo más importante, mucha suerte junto a Vanessa!", comentaron los fanáticos del artista.

MIRA TAMBIÉN: Miguel 'Chato' Barraza defiende a 'Tomate' al manifestar que no es racista

Cabe señalar que Barraza y su cónyuge anunciaron a través de sus redes sociales el fin de su relación, aunque ninguno confirmó oficialmente que iniciarían los respectivos trámites de divorcio.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...