¿Karla Tarazona y Christian Domínguez se amistaron en televisión nacional? [VIDEO]

Karla Tarazona se hizo presente en 'Amor amor amor' para revelar algunos detalles de su encuentro con Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Karla Tarazona y Christian Domínguez se amistaron en televisión nacional?
¿Karla Tarazona y Christian Domínguez se amistaron en televisión nacional?

Karla Tarazona y Christian Domínguez estuvieron cara a cara en 'Espectáculos'. Ambos sostuvieron una acalorada conversación para aclarar cuál fue la fecha exacta de su separación. Sin embargo, por falta de tiempo no se logró ver todo y recién será transmitido el día de mañana.

LEE MÁS: "Cosa Nuestra" de nuevo en el festival de Viña del Mar

Tras terminar de grabar para el programa de Jazmín Pinedo, Karla Tarazona se acercó al set de 'Amor amor amor' para contar algunos detalles sobre lo que fue este encuentro. 

A su llegada, Gigi Mitre le preguntó si Christian Domínguez había aceptado algo de todo lo que se venia discutiendo. Ante ello, la exconductora de televisión hizo aceptó que hubo en mea culpa por parte de los dos, pero eso recién se verá el día de mañana en 'Espectáculos'.

"Lo que tú pides, de aceptar y esas cosas, el día de mañana lo van a ver porque sí, efectivamente, tenemos una conversa, él acepta unas cosas y al final nos terminamos dando la mano", dijo Karla Tarazona. 

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau se perderá la gran final de Reyes del Show tras sufrir terrible accidente [FOTO]

Cabe precisar que la pareja estuvo cara a cara en el programa de Jazmín Pinedo, pero como no alcanzó el tiempo el tiempo para continuar con la conversación, ellos siguieron grabando para mostrarlo el día de mañana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...