Michelle Alexander afirma que Christian Domínguez no tiene formación actoral

La productora Michelle Alexander manifestó las cosas negativas y positivas de Christian Domínguez referente a la actuación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Alexander con Christian Domínguez
Michelle Alexander con Christian Domínguez

La conocida productora Michelle Alexander aclaró acerca de la posible veta del actor y cantante Christian Domínguez, luego de que se negó a bailar en 'El gran show' conducido por Gisela Valcárcel.

LEE MÁS: Revelan que Christian Domínguez le fue infiel a Karla Tarazona [VIDEO]

Después de esta negativa de participar en el concurso de baile de América Televisión, Christian Domínguez apareció repentinamente en el programa de competencia 'Esto es Guerra', generando una polémica.

Referente a ello, Michelle Alexander manifestó: “A mí nadie me ha dicho algo de un veto. Si fuera así, no seguiría en la última parte de ‘Colorina’, donde continuará haciendo de Aquiles”.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona sorprende a todos al besarse con cantante de cumbia [VIDEO]

Por otra parte se refirió a las criticas que le llegan por parte de la gente acerca de su trabajo en la actuación. “Es un actor que no tiene formación actoral, pero sí talento y carisma para una ficción. Eso sí, tengo claro que su vida personal ha repercutido en lo profesional”, dijo Michelle Alexander. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...