Aída Martínez habla de su desnudo en redes sociales [VIDEO]

La modeloAída Martínez tuvo una pequeña entrevista en Populovers donde habló de su desnudo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez habla de su desnudo en redes sociales
Aída Martínez habla de su desnudo en redes sociales

La sensual Aída Martínez cumplió su promesa de desnudarse en redes sociales si es que la selección peruana clasificaba al Mundial Rusia 2018. Tras ello generó muchas opiniones positivas y negativas.

LEE MÁS: Populovers: Christian Domínguez aclara encuentro con Karla Tarazona [VIDEO]

Aída Martínez indicó sorprendida que este hecho no solo trascendió en nuestro país sino en muchos otros. "Me llaman amigos de otros países entre ellos: Italia, Eslovenia, Grecia, España y Georgia".

Sin embargo, no a todos les gustó que Aída se desnudara mostrando emoticones en algunas zonas de su cuerpo. "Hay algunos fanáticos que se sienten estafados por los emoticones, pero soy una dama no me puedo sobreexponer a mostrar mis partes íntimas".

Aída Martínez desearía viajar a Rusia tras la clasificación de la selección peruana. "Me gustaría participar en el Mundial Rusia 2018, estoy buscando un marca, la hacemos linda por allá representando al Perú y las chicas peruanas", dijo la bailarina. 

En la entrevista con Populovers, confesó que ella estaba bien preparada en el tema de la conducción. "Muchos no saben, pero yo estudié comunicaciones. Al principio hice conducción, pero después me desanimé porque me pagaban muy poco", comentó.

MIRA TAMBIÉN: Claudia Ramírez alborota a sus fans con atrevido trikini [VIDEO]

.

Aída Martínez es una de las más cotizadas modelos del medio artístico. En su cuenta de Instagram comparte su día a día. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...