Claudia Ramírez alborota a sus fans con atrevido trikini [VIDEO]

Claudia Ramírez tiene una figura de infarto por eso no tuvo problemas en mostrar su naturaleza en su cuenta de Instagram. Sus fans fueron los más felices.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una bella y sexy mujer
Una bella y sexy mujer

Claudia Ramírez es un delicioso bombón que cualquier caballero sueña probar. Ella no es peruana sino una modelo colombiana que ha logrado conquistar el corazón de nuestro país por su participación en diversos realitys demostrando su sencilles. Recientemente compartió un video en Instagram en el que presume su figura de infarto.

 

VEA MÁS: Mayra Goñi le pide a Yahaira Plasencia "tener los pies sobre la tierra"

 

La ex integrante de Combate  escribió en un clip de Instagram una escueta leyenda: “Fotos”. A ella se la ve recostada cerca a una piscina mientras un fotógrafo retrata su anatomía.

 

En el video se aprecia a Claudia Ramírez con un trikini de color lila para la ocasión. El video alcanzó 8.930 reproducciones en menos de una hora de ser colgado en la red social, sin embargo ahora tiene más 54, 560 reproducciones.

 

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira ya puede trabajar con normalidad

 

Lo curioso de su publicaciòn es que la colocha desactivó los comentarios de la publicación porque no se ve ningún mensaje por parte de sus fans, pero ¿por qué lo hizo? ¿para evitar los comentarios de mal gusto? Asumimos que todos sus fans quieren lanzarle varios piropos alagadores, aunque siempre hay los otro que son ofensivos. 

 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...