EEG: Hugo García tuvo un descuido y se cortó el dedo con serrucho [VIDEO]

El participante de Esto es guerra tuvo que ser trasladado a la clínica para que le suturen la herida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo asustó a sus compañeros de EEG
Hugo asustó a sus compañeros de EEG

Hugo García se llevó un gran susto en pleno programa en vivo de Esto es guerra cuando intentó enseñarle a su compañera Francesca Zignago cómo realizar eficazmente un juego de la competencia.

LEE MÁS: EEG: Miembros del reality se salvaron de morir en un accidente vehicular [VIDEO]

El chico reality explicaba cuál era la mejor forma para coger el serrucho y cortar un tronco; sin embargo, se olvidó de colocarse los implementos de seguridad (el guante) y eso le costó caro.

En un descuido al manipular el serrucho, Hugo García sufrió un corte en su dedo índice izquierdo, preocupando a todos sus compañeros por la sangre que salía de la herida. Rápidamente los paramédicos ingresaron para colocarle una gasa con la que ejercieron presión para detener el sangrado.

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Rafael Caradozo se despide de los realities de televisión? [VIDEO]

Al final, Hugo García tuvo que ser trasladado a la clínica local más cercana para que le suturen la herida y evitar que esta se infecte.

Cabe señalar que el accidente que sufrió el participante de Esto es guerra podría causar que se pierda la esperada final del programa reality. Su ausencia sería una fuerte baja en el equipo de 'Las Cobras' debido a que es considerado como uno de los mejores competidores. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...