Korina Rivadeneira ya puede trabajar con normalidad

Korina Rivadeneira aclara que tiene sus papeles en regla y dice necesitó ayuda de psicólogo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira señala que todavía no quiere regresar a la televisión
Korina Rivadeneira señala que todavía no quiere regresar a la televisión

La guapa modelo venezolana Korina Rivadeneira descartó que tenga impedimento para trabajar en el Perú, como se especuló cuando fue vista la semana pasada en las instalaciones de Migraciones.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira sorprende a todos y se va de viaje a Brasil [VIDEO]

“Fui a Migraciones porque se perdió mi carnet de extranjería y fui a pedir uno nuevo. Yo puedo trabajar con normalidad, decidí no volver a televisión, recién será el próximo año”, dijo. Atrás quedaron las penas para Korina Rivadeneira. Mira el 2018 con mucho entusiasmo y varios proyectos. Entre sus planes está encargar familia.

“Me gustan los niños, es uno de mis planes, ojalá se cristalice pronto, mientras tanto, tengo mucho trabajo. Hay tres proyectos para el próximo año”, comentó.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart: “Korina Rivadeneira me cambió totalmente la vida” [VIDEO]

CON AYUDA PSICOLÓGICA 

Korina pasó terribles momentos cuando estuvo en la clandestinidad y tenía orden de ser expulsada del país. No solo bajó de peso, también acudió a un psicólogo para superar la depresión.

“Nunca tomé pastillas (contra la depresión), necesité ayuda de un especialista. Bajé mucho de peso, estaba mal, parecía un esqueleto”, indicó Korina, quien invitó al show musical Una luz de esperanza el 9 de diciembre en el estadio San Marcos, cuyos fondos servirán para traer 250 niños de Venezuela, para que se reúnan con su padres que viven en el Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...