La Revista Time eligió como 'Persona del Año' a víctimas de violencia sexual [FOTO Y VIDEO]

La revista Time ha elegido a mujeres y hombres denunciantes de violencia sexual como Taylor Swift, Ashley Judd, Angelina Jolie entre otros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Time nombró como 'Persona del Año' a víctimas de violencia sexual en Hollywood
Time nombró como 'Persona del Año' a víctimas de violencia sexual en Hollywood

La revista Time reconoció a quienes "rompieron el silencio" como 'Persona del Año'.  Esta famosa publicación busca rendir homenaje a las mujeres y los hombres víctimas de acoso y abuso sexual en Hollywood y han decidido denunciar a sus agresores.  

LEE MÁS: Modelos de talla grande protestan contra Victoria's Secret en Nueva York [FOTO]

La revista ilustra en su portada los retratos de varias denunciantes bajo el título The Silence Breakers (En español, 'Las - o los- que rompieron el silencio') y no solo se refiere a quienes señalaron con nombres y apellidos a los acosadores sino a todas las mujeres que han sido víctimas de violencia. 

Según explica la revista Time, se trata de "abarcar a todas las razas, todas las clases de ingresos, todas las ocupaciones y prácticamente todas los rincones del mundo". "Su ira colectiva ha provocado resultados inmediatos e impactantes", señala la publicación. 

Entre las reconocidas personas en la portada de esta edición, se encuentra la cantante Tayor Swift, quien recientemente llevó a juicio a su acosador, un conductor radial de nombre Davir Mueller. Ella denunció que este sujeto le levantó la falda y le tocó el derrier. 

MIRA TAMBIÉN: Australia: Legislador gay le pide matrimonio a su pareja en Parlamento [VIDEO]

Además de Taylos Swift, aparecen algunas actrices que han denunciado a Harvey Weinstein. Una de ellas es Ashley Judd, una de las primeras que confesó que fue víctima del productor. La revista también da voz al testimonio de acoso de algunos hombres, como el joven director Blaise Godbe Lipman, que acusó a un gente de agredirlo sexualmente cuando tenía 18 años. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...