Erick Sabater lamentó robo que sufrió Michelle Soifer

El chico reality Erick Sabater no pudo evitar pronunciarse ante el difícil momento que le tocó vivir a la cantante Michelle Soifer y a toda su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Sabater le guarda cariño a guerrera
Erick Sabater le guarda cariño a guerrera

El modelo Erick Sabater puso fin a su relación con la mediática chica reality Michelle Soifer desde hace un buen tiempo, aunque eso no es excusa para que le brinde su apoyo en las buenas y en las malas.

LEE MÁS: Michelle Soifer: "Erick Sabater es mi pasado, Kevin Blow mi presente"

El ex integrante de "Esto es guerra" se refirió al reciente robo que fue víctima la guapa cantante y toda su familia por parte de unos delincuentes en su local ubicado en Ventanilla.

"Me enteré lo que sucedió con Michelle, esa casa la tenían como almacén desde hace mucho. Era algo que iba a ocurrir en cualquier momento porque seguramente la estaban vigilando. Es lamentable que le hayan robado, lo importante es que no le pasó absolutamente nada y se encuentra bien al igual que su familia", manifestó el dominicano.

El popular 'Bombón caribeño' aseguró que no necesita hablar de la conocida actriz para conseguir trabajado o salir en los medios, en clara alusión a su compatriota Kevin Blow.

"Siempre lo voy a decir, yo le deseo todo lo mejor a Michelle. Fue casi casi mi esposa, y si cada vez la prensa me pregunta por ella no me voy a quedar callado, si hablo de ella es para desearle el bien, jamás para hablar mal. Yo sigo trabajando en base de esfuerzo, no ando como otros buscando temas y usando el nombre de Micheille para figurar y tener más trabajo", agregó el bailarín.

MIRA TAMBIÉN: Erick Sabater con el corazón destrozado por esta razón [VIDEO]

Finalmente, Sabater anunció que estará presente junto a un grupo de amigos en el festival 'Juntos en Concierto X' que se llevará a cabo el próximo 07 de marzo del 2018 en el Jockey Club y que contará con grandes estrellas como Carlos Vives, Wisin y Bacilos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...