Isabel Acevedo revela por error desde cuándo inició su relación con Christian Domínguez [VIDEO]

Isabel Acevedo intentó aclarar la supuesta infidelidad de Christian Domínguez, pero terminó revelando desde cuándo se encuentra con el cumbiambero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo revela por error desde cuándo inició su relación con Christian Domínguez
Isabel Acevedo revela por error desde cuándo inició su relación con Christian Domínguez

El programa 'Amor amor amor' fue en busca de Isabel Acevedo para intentar sacarle algunas declaraciones sobre el encuentro que tuvieron Christian Domínguez y Karla Tarazona en el set de 'Espectáculos'. En un primer momento, la 'Chabelita' se negó a hablar y hasta amenazó al reportero con llamar a la policía si no se retiraban del lugar.

LEE MÁS: Janet Barboza: "Chabelita es manipuladora"

“Están en mi casa. No voy a dar declaraciones. Es una falta de respeto. Si no se van voy a llamar a la policía”, dijo enfurecida.

Después de la incómoda situación, el reportero llamó por teléfono a Isabel Acevedo, donde aseguró que no hablará del encuentro de Christian Domínguez y Karla Tarazona si no tiene un banner detrás.

En otro momento, sostuvo que si le preguntan por el tema, solo hablará poco, no sin antes preguntarle al cumbiambero que cosas puede decir y que no.

Además, señaló que ya pasó 1 año y medio desde que se inicio este tema; sin embargo, al darse cuenta de "su error", se rectificó y  señaló que recién lleva 1 año y algo más.

LEE MÁS: Leonard León pide un alto a las peleas de Christian Domínguez y Karla Tarazona

Recordemos que Karla Tarazona reveló que la relación con Christian Domínguez terminó el 2 de noviembre del 2016. De otro lado, los rumores señalan que Chabelita y Christian Domínguez ya mantenían un relación desde julio del 2016. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...