Jazmín Pinedo deja 'helada' a la hermana de la exesposa de Richard Acuña con tremendo comentario [VIDEO]

La hermana de la expareja de Richard Acuña se comunicó con el programa de Jazmín Pinedo sin imaginar que se llevaría tremenda sorpresa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo deja 'helada' a la hermana de la exesposa de Richard Acuña con tremendo comentario
Jazmín Pinedo deja 'helada' a la hermana de la exesposa de Richard Acuña con tremendo comentario

La hermana de Camila Ganoza, expareja de Richard Acuña, se comunicó con el programa 'Espectáculos' para pedir que respeten la vida privada de su hermana, pues consideraba que era un tema delicado en donde hay una niña involucrada.

LEE MÁS: Hermana de expareja de Richard Acuña reta a Brunella Horna y le pide que cuente la verdad [VIDEO]

Y es que hace unos días Camila Ganoza acusó a Richard Acuña y Brunella Horna de causarle un daño psicológico a su hija de 3 años. 

Tras escuchar este pedido, Jazmín Pinedo manifestó que quien hizo público su malestar fue su propia hermana al compartirlo en sus redes sociales y originar que Richard Acuña envíe un comunicado oficial.

Ante ello, Natalia Ganoza insistió en defender a su hermana y aseguró que ella no es un persona pública para que esten comentando sobre su vida privada.

Además, comentó que si la publicación de su hermana se mostró en TV fue porque Richard Acuña y Brunella Horna tienen 'infiltrados' que siguen a Camila Ganoza en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Mira el tráiler oficial de 'Locos de Amor 2' [VIDEO]

Sin embargo, la respuesta no fue del agrado de la hermana de Camila Ganoza. Y es que la conductora de 'Espectáculos' dijo un comentario que dejó sin palabras a Natalia Ganoza. "Tu hermana, me cuentan por acá, tú lo puedes desmentir, tendría un romance con una persona que pertenece al medio. El Chino Take"

Al escuchar esto, la llamada se cortó. Jazmín Pinedo solo atinó a decir que tal vez no le habría gustado esta pregunta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...