YouTube: Mira el tráiler oficial de 'Locos de Amor 2' [VIDEO]

'Locos de Amor 2' llegará a los cines el 14 de febrero de 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lanzan tráiler oficial de 'Locos de Amor 2'
Lanzan tráiler oficial de 'Locos de Amor 2'

La fecha de estreno para la segunda entrega de una de las películas más vistas del cine peruano 'Locos de Amor' es el 14 de febrero de 2018. Y Tondero acaba de lanzar en YouTube el tráiler oficial de esta divertida cinta de comedia musical. 

LEE MÁS: Youtube: Mira el estreno del tráiler de Avengers: Infinity War [VIDEO]

Esta segunda parte de 'Locos de Amor 2' tendrá a reconocidos actores como Marco Zunino, Érika Villalobos, Carlos Alcántara, Vanessa Saba, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Paul Vega, Bruno Ascenzo y el actor internacional Julián Gil. Ellos serán parte de las nuevas historias de amor que trae la cinta dirigida por Frank Perez Garland

En las primeras imágenes de 'Locos de Amor 2' se pueden reconocer algunas canciones como 'Bandido' de Miguel Bosé, 'A quién le importa' de Alaska y Dinarama, 'Todo se derrumbó' de José Luis 'El Puma' Rodríguez y 'Maldita Primavera de Yuri, por nombrar algunos de los temas que conformaran la película. 

MIRA TAMBIÉN: Tráiler de Django supera el medio millón de descargas [VIDEO]

Todas estas canciones serán parte de las historias de amor que harán a más de uno cantar a viva voz los karaokes de 'Locos de Amor' en las salas de cine el 14 de febrero del 2018, fecha programada para su estreno. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...