La Paisana Jacinta hace aclare a alcalde

La Paisana Jacintaafirma que no ofende a la mujer cusqueña a quien respeta mucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Defiende a su controvertido personaje
Defiende a su controvertido personaje

El humorista indicó que no entiende por qué el alcalde del Cusco, Carlos Moscoso, anunció que demandará a La paisana Jacinta y pidió que sea retirada de la televisión. Afirmó que no ofende a nadie con su personaje.

LEE MÁS: Reyes del Show: Rosángela Espinoza reemplazará a Vania Bludau

“Ninguno de mis personajes ha sido creado para ofender a nadie, no hay esa intención. Lamento que algunos tergiversen mi trabajo para tratar de distraer a las personas que digan que me estoy burlando, eso no es cierto”, afirmó.

Aclaró al burgomaestre que la Paisana no representa a la mujer cusqueña, sino que es un personaje de ficción que es de un pueblo que no existe en nuestro país.

“No saben qué inventar, primero dijeron que soy puneña, pero soy de Chongomarca, ahora este señor dice que soy de Cusco, nunca he dicho que soy de allá”, reveló.

Sobre si conoce la labor del alcalde, dijo que sabe algo de sus incumplimientos.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Paloma Fiuza explotó en vivo contra reality [VIDEO]

“Con todo respeto, ¿este señor no fue el que reveló que con corrupción o sin corrupción se hacía el aeropuerto de Chinchero?, qué más puedo decir”, señaló.

Benavides dio su respaldo a Adolfo Aguilar de la demanda que también le ha interpuesto el alcalde de la Ciudad Imperial.

“Es un gran director y lo respeto por su talento”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...