Andrea Luna realiza un desesperado llamado a sus fans para que ayuden a su abuelita [FOTO]

Andrea Luna utilizó su cuenta personal de Facebook para pedirles a sus seguidores que le donen sangre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Luna realiza un desesperado llamado a sus fans para que ayuden a su abuelita
Andrea Luna realiza un desesperado llamado a sus fans para que ayuden a su abuelita

A través de su cuenta de Facebook, la actriz Andrea Luna realizó una publicación para pedirle ayuda a sus seguidores. Y es que la abuelita de la ex participante de 'El Gran Show' se encuentra delicada de salud y necesita donantes de sangre.

LEE MÁS: Ernesto Pimentel marca distancia de criticas a la 'Paisana Jacinta'

“Hola amigos, mi familia se encuentra en una emergencia. Mi abuelita está muy delicada de salud y necesito donantes de sangre con suma urgencia del tipo B+/O+. Mi abuelita está internada en la Clínica San Gabriel. Las donaciones deben hacerse en la clínica San Pablo en Av. Polo 789 - Surco de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Es urgente por favor”, señaló.

Además, también hizo la misma publicación en su cuenta de Instagram, donde recibió el apoyo incondicional de sus seguidores. “Andreita te mando fuerzas espero que haya un donante con ese tipo de sangre", se puede leer en uno de los comentarios.

Hasta el momento la actriz no ha dado mayores detalles de la salud de su abuelita, sin embargo, sus fans le hicieron llegar sus buenos deseos y algunos se ofrecieron a donar sangre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...