Hija de Melissa Klug genera polémica al publicar una foto junto a su madre

La fotografía de Melissa Klug junto a su hija ha desatado un debate en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija de Melissa Klug genera polémica al publicar una foto junto a su madre
Hija de Melissa Klug genera polémica al publicar una foto junto a su madre

Hace unos días Melissa Lobatón Klug estuvo de cumpleaños, por ese motivo, la tercera hija de Melissa Klug no dudó en compatir algunas fotos de su fiesta. Sin embargo, de todas las instantáneas que publicó en su Instagram, hubo una que desató gran alboroto.

LEE MÁS: EEG: Angie Arizaga le pidió singular regalo a Nicola Porcella por Navidad

En dicha imagen se puede apreciar a la menor de las hermanas Klug junto a su madre mientras las dos se dan un beso en los labios como muestra del gran amor que sienten.

"Gracias por todo mami, te amooo muchooo", se puede leer en la descripción de la fotografía. De esta manera Melissa Lobaton Klug le agradece a su mamá la organización de su quinceñero.

Inmediatamente los seguidores de la tercera hija de Melissa Klug no dudaron en comentar la fotografía. “Así tenga 50 mamá es mamá y los picos de mamá son con amor", " Yo nunca he hecho eso con mi madre y cuando veo esta foto me parece raro pero bueno como dices que es normal lo será", son algunos de los comentarios que se puede leer en la publicación.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Aída Martínez sorprende a sus seguidores con topless [VIDEO]

Aunque la fotografía desató todo tipo de reacciones en sus seguidores, Melissa Lobatón Klug decidió dejar la imagen y no eliminarla.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...