Reyes del show: Milagros Rumiche, Karen Cassaro y Arlette Contreras bailaron en la gran final [VIDEO]

Milagros Rumiche, Karen Cassaro y Arlette Contreras fueron víctimas de la violencia contra la mujer y se hicieron presente en el último programa de Reyes del show para dar un gran mensaje al país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milagros Rumiche, Karen Cassaro y Arlettte Contreras participaron en la gran final de Reyes el Show
Milagros Rumiche, Karen Cassaro y Arlettte Contreras participaron en la gran final de Reyes el Show

Los Reyes del show dio un gran mensaje en la lucha de la violencia contra la mujer al invitar a bailar a Milagros Rumiche, Karen Cassaro y Arlette Contreras.

LEE MÁS: Reyes del show: Vania Bludau llora al despedirse de la gran final [VIDEO]

En la gran final de la competencia de baile de Gisela Valcárcel, las tres víctimas dela violencia dieron su testimonio y un mensaje de aliento para todas las mujeres del Perú. 

"Acabemos con estos maltratos. Ya no somos de segunda clase. Tenemos derechos al igual que un hombre. Pero hay un Dios que todo lo ve", dijo Milagros Rumiche.

"Sobre todo con la cabeza en alto por una personita, pues sin ella no hubiera podido", comentó Karen Cassaro.MIRA TAMBIÉN: Reyes del Show EN VIVO: Así es el adiós del reality de baile [VIDEO]"Estoy apenada por Milagros y Karen. Espero que la finalidad de mostrar las imágenes sea buena y espero que la gente que vea el programa para sensibilizar la violencia contra las mujeres", expresó Arlette Contreras.Las tres mujeres fueron acompañadas en el baile y el canto con las cantantes Cecilia Bracamonte, Fresialinda y el actor e intérprete cumbiambero Deyvis Orozco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...