Stephanie Cayo defendió a Paolo Guerrero y arremetió duramente a la FIFA [FOTOS]

Stephanie Cayo consideró como 'injusta' la sanción a Paolo Guerrero por parte de la FIFA

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La sanción de un año a Paolo Guerrero por parte de la FIFA ha indignado a todo un país entero que esperaba ver al 'Depredador' en el Mundial Rusia 2018. La última en sumarse a ese sentimiento fue la reconocida actriz Stephanie Cayo.

La bella peruana que radica en en el extranjero desde hace varios años, defendió a Paolo Guerrero en su cuenta de Twitter. Además, por esa misma red social enfiló sus criticas contra la FIFA. 

LEE MÁS: El gran show: Stephanie Cayo rechaza participar en el programa [VIDEO] 

“Huele a corrupción y es tan obvio. FIFA suspende a Paolo Guerrero por tomar un té, cuando ni siquiera ha probado cocaína en su vida, y al mismo tiempo endiosan a Maradona. Me pregunto qué tan hipócritas se deben sentir”, escribió. 

Sin embargo, la postura de la menor de las hermanas Cayo no quedó ahí. En otro mensaje, se refirió a Paolo Guerrero. 

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Cayo publica candentes fotos, pero curioso detalle se roba la atención 

“Puede que el mundo del fútbol sea un negocio. Puede que hayan manos controlando todo. Pero nuestro silencio no lo van a comprar. Exprésate. Queremos a Paolo en el Mundial”, agregó. 

Como se recuerda, la FIFA dio a conocer ayer su fallo en el caso de Paolo Guerrero. El máximo organismo del fútbol suspendió por un año al goleador del Flamengo de Brasil a raíz del resultado 'analítico adverso' que arrojó tras el encuentro contra Argentina por la penúltima fecha de las pasadas eliminatorias. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...