YouTube: Ronaldinho en nuevo videoclip 'Corazón' de Maluma [VIDEO]

Maluma estrenó el videoclip de 'Corazón' y ya alcanzó las más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronaldinho es la nueva estrella del videoclip de Maluma
Ronaldinho es la nueva estrella del videoclip de Maluma

El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nueva canción 'Corazón' que canta junto a Nego do Borel. Este tema se encuentra en el top 5 de las tendencias en YouTube y por si no fuera poco tiene al astro del fútbol Ronaldinho como protagonista del clip. 

LEE MÁS: YouTube: actor de película "Thor" causa furor bailando [VIDEO]

El video que dura alrededor de tres minutos y medio, aparece la estrella del fútbol Ronaldinho jugando fútbol con Maluma, quien estuvo cerca de jugar el deporte rey de manera profesional, pero la música urbana se interpuso entre el cantante y el balón. 

A pocas horas de ser publicado 'Corazón' en YouTube, el video rompió esta red social logrando más de cuatro millones de reproducciones, 18 mil comentarios y más de 300 mil likes. Síntoma de que esta canción podría ser el nuevo hit de este fin de año. 

MIRA TAMBIÉN: Susana Giménez coquetea con Maluma [VIDEO]

Como se recuerda, Ronaldinho publicó en su Instagram fotos junto a Maluma y también parte del adelanto de lo que sería el videoclip 'Corazón'. Además, el futbolista se ha declarado fan del cantante colombiano a quien agradeció por considerarlo en su nuevo hit. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...