Instagram: 'Cachaza' sorprende a Rafael Cardozo por su cumpleaños [FOTOS]

Rafael Cardozo festejó por todo lo alto su onomástico entre amigos. Su guapa pareja Cachaza le dedicó un saludo en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cachaza demuestra su amor por guerrero
Cachaza demuestra su amor por guerrero

El guerrero Rafael Cardozo y su compatriota Carol Reali 'Cachaza' se han convertido en una de las parejas más estables de nuestra farándula, hecho que se ve reflejado en diversas muetras de cariño entre ambos en sus respectivas redes sociales.

LEE MÁS: EEG: Rafael Cardozo regresa y parece que nadie lo quiere de vuelta [VIDEO]

La bella integrante de "Esto es guerra" utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un cariñoso saludo al popular 'Hombre increíble', quien celebró su cumpleaños en compañía de sus amigos.

"Rafael Cardozo, una imagen vale más que mil palabras", escribió la amiga de Alejandra Baigorria en la popular red social, recibiendo cientos de saludos y comentarios de sus seguidores en el ciberespacio.

Por su parte, el uruguayo Ignacio Baladán también le obsequió una torta con la imagen del Increíble Hulk al integrante de 'Las cobras' por su onomástico, en honor al conocido personaje de la saga de Marvel.

"¡Feliz cumple Rafael Cardozo!", expresó el conocido 'Chocolatero' en su cuenta oficial de Instagram y fue felicitado por el gran trabajo que realizó con el pastel para el brasileño.

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Rafael Caradozo se despide de los realities de televisión? [VIDEO]

Cabe señalar que Cardozo regresó al reality de competencia tras su polémica eliminación, aunque tendrá que compertir con el español Fabio Agostini para asegurar su presencia en la gran final del programa.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...