Instagram: Maju Mantilla luce sus encantos en sexy bikini [FOTOS]

La ex reina de belleza Maju Mantilla viene causando furor en Instagram tras aparecer en una imagen mostrando su espectacular figura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla luce más bella que nunca
Maju Mantilla luce más bella que nunca

La ex modelo Maju Mantilla sigue demostrando que su belleza se mantiene intacta a pesar de los años y no tiene problemas en compartir su esbelta silueta en las redes sociales, para alegría de sus miles de fanáticos.

LEE MÁS: Maju Mantilla: “Mi esposo entiende mi trabajo”

La conductora del programa "En boca de todos" utilizó su cuenta oficial de Instagram para subir una imagen donde aparece tomando un día de sol en las playas de Tumbes y luciendo y diminuto bikini de color blanco que resalta todos sus encantos.

"Fin de Semana en #Zorritos un poco pálida pero tratando de coger un poco de color jijiji #Tumbes #AquaMareBungalows", escribió la amiga de Alexandra Horler en la popular red social.

Lo fieles seguidores de la ex Miss Mundo no dudaron en llenarla de halagos y piropos, además de considerarla un ejemplo de que no se necesita ponerse bastante maquillaje para ser hermosa.

"¡Que regia Majito, felicitaciones!, ¡Divina mi Majito, te mereces lo mejor!, ¡Pasan los años y sigues siendo una reina!, ¡Bella como siempre Maju!, ¡Hasta en esa condición de pálida, como dice usted, se le muy linda!", comentarios los admiradores de la figura de América Televisión.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Maju Mantilla causó impacto con disfraz de Gatúbela [FOTO]

Cabe señalar que Mantilla se viene consolidando su carrera como actriz de telenovelas y teatro, incluso se ha confirmado su participación en la nueva producción de ProTV "Te volveré a encontrar" donde compartirá roles con Alondra García Miró.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...