Yahaira Plasencia quiere volver a ser amiga de Jefferson Farfán [VIDEO]

Yahaira Plasencia calificó a Jefferson Farfán como una persona buena y respetuosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuando era puro amor y felicidad entre ellos
Cuando era puro amor y felicidad entre ellos

Yahaira Plasencia sigue diciendo que su corazón esta solitario, por eso descartó que su expareja Jefferson Farfán todavía la llame por teléfono a pesar de haber terminado su relación. Sin embargo, lo que le llamó la atención es que la salsera reveló que no existe ninguna amistad con el futbolista, pero podrían reunirse más adelante.

VEA MÁS: Mamá de Justin Bieber opina sobre la reconciliación de su hijo con Selena Gómez 

"Para nada. Yo siempre he aclarado que este tema está completamente cerrado. Si más adelante se puede tener una bonita amistad, yo no tengo ningún problema porque él es un hombre muy bueno, bastante respetuoso y sería lo más lindo tener una amistad", expresó la artista en 'El Reventonazo de la Chola'.

 

Asimismo, la cantante reconoció que lo que más le afectó de su separación con el integrante de la selección peruana fueron las duras críticas que recibió de parte del público. Esta situación hizo que Yahaira sufra un cuadro depresión para el cual tuvo que seguir ayuda profesional.

 

MIRA TAMBIÉN: Yoshimar Yotún y Lucía de la Cruz cantan juntos, compartiendo tierno momento 

 

"Fue fuerte. Yo sentía que todo el mundo estaba sobre mí por todo lo que se decía. (Me ayudó) mi verdad, la verdad de mi familia. Yo sé cómo soy, cómo me ha criado mi familia. Ahora soy una mujer más fuerte", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...