Yoshimar Yotún y Lucía de la Cruz cantan juntos, compartiendo tierno momento [VIDEO]

El volante de la selección peruana Yoshimar Yotún y la cantante Lucia de la Cruz cantan juntos "Amor eterno" de Juan Gabriel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yoshimar Yotún y Lucía de la Cruz cantan juntos.
Yoshimar Yotún y Lucía de la Cruz cantan juntos.

El mediocampista nacional Yoshimar Yotún muestra que no solo tiene talento en la canchas sino también en el canto, esto debido a que se le ve en un video junto a la cantante criolla Lucia de la Cruz entonando la canción "Amor eterno".

LEE MÁS: Jéssica Tapia cuenta cómo fue su cita con Paolo Guerrero

En la reunión privada Lucia de la Cruz fue la encargada de ponerle el toque musical a la fiesta donde Yoshimar Yotún se encontraba junto a su esposa, Alessandra Cordero quien es la que graba el momento de su esposo con la cantante. 

El futbolista del Orlando City se muestra muy concentrado cantando la canción más popular de Juan Gabriel, mientras que Lucia lo sigue con la mirada, y ayudándolo con la entonación de la melodía.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona es troleada por llamada de 'Damián y El Toyo' al pasarse por 'Chabelita'

Después de compartir este tierno momento, ambos se dan un beso en la mejilla. Lucía de la Cruz se retira para seguir animando la reunión con su potente voz, mientras que Yoshimar Yotún se queda sentado mirando a la cámara de su esposa mientras hace un gesto de baile.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...