Grupo 5 toma las cabinas de radio

Grupo 5 debutan con programa propio en emisora local. En febrero agrupación de cumbia pisará majestuoso Teatro Gran Rex en Buenos Aires

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grupo 5 tendrá programa en radio Nueva Q
Grupo 5 tendrá programa en radio Nueva Q

Imparables. Los integrantes de Grupo5 siguen sumando puntos a su trayectoria, pues ahora tienen a su cargo la conducción del programa “QQQumbia con el #Grupo5” el cual se emite de lunes a sábado por la radio Nueva Q, en doble horario, de 3 a 4 p.m. y 8 a 9 p.m.

MIRA ESTO: Grupo 5 rindió homenaje a su fundador en Monsefú [FOTOS]

“La radio tiene una magia especial, este nuevo acercamiento con nuestro público servirá para estar atentos a sus comentarios, sugerencias. Siempre lo hemos dicho, estamos donde estamos por la preferencia popular”, expresó un entusiasta Christian Yaipén.

Cabe destacar que Grupo5 también tiene en su natal Chiclayo, la emisora Zona 5. A través de dicha cabina local difuden no solo lo mejor de su música, sino dan tribuna a la música que realizan otras agrupaciones.

De esta manera, la agrupación norteña cierra un productivo 2017. Iniciaron el año con una gira en Bolivia, luego tuvieron un lleno total en el magistral teatro Caupolicán de Santiago de Chile. Ecuador también los aplaudió a su paso, en exitosos conciertos en Quito y Guayaquil. En mayo se hicieron escuchar en el Viejo Continente. Berlín, Milano, Roma, Pamplona, Firenze, Köln, Barcelona, Madrid y Valencia sucumbieron ante su pegajoso ritmo norteño.

El 2018 empieza con buen pie. En febrero pisarán otro majestuoso escenario en Buenos Aires: El Teatro Gran Rex de la avenida Corrientes. En la boleteria de dicho recinto, el nombre de Grupo5 se codea con los míticos Michael Bolton, Diego El Cigala y la mexicana Natalia Lafourcade.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...