¿Vanessa Terkes casi le pega a Daniela Cilloniz por culpa de Mario Hart? [VIDEO]

Daniela Cilloniz sorprendió a todos al contar una historia que casi nadie conocia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Vanessa Terkes casi le pega a Daniela Cilloniz por culpa de Mario Hart?
¿Vanessa Terkes casi le pega a Daniela Cilloniz por culpa de Mario Hart?

Tarde de revelaciones en el programa 'Amor amor amor'. Daniela Cilloniz se presentó en el programa de Gigi Mitre y contó que en una ocasión casi se pelea con Vanessa Terkes por culpa de Mario Hart.

LEE MÁS: Youtube: Tito Navarro se insulta en vivo con su compañero por el caso Paolo Guerrero [VIDEO]

Según contó la ex reportera del programa de Aldo Miyashiro, tuvo que contenerse para que la situación no se saliera de control. Incluso habló con el actual esposo de Korina Rivadeneira para que controle a su amiga.

Daniela Cilloniz comentó que en aquella oportunidad se encontraba  con Mario Hart y Vanessa Terkes en el mismo lugar. Sin embargo, cuando se acercó para despedirse del piloto, la actriz reaccionó de mala manera y tiró su vaso de pisco encima.

Ante ello, la ex reportera decidió no responder de la misma manera y en lugar de eso fue hasta el lugar de Mario Hart para decirle que hable con ella, pues si se repetía algo así, ella misma la buscaría en su casa para arreglar los problemas de otra forma.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira tuvo un bochornoso momento durante animación en discoteca [VIDEO]

Además, Daniela Cilloniz indicó que Vanessa Terkes estaba celosa de Mario Hart porque, al parecer, tenían algo en ese momento. Asimismo, también reveló que la actriz luego se comunicó con ella para pedirle disculpas por lo sucedido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...