'Yuca' defiende a la 'Paisana Jacinta' tras críticas

Comediante 'Yuca' afirma que la gente que crítica a la 'Paisana Jacinta' le tiene envidia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El popular 'Yuca' con la 'Paisana Jacinta'.
El popular 'Yuca' con la 'Paisana Jacinta'.

El popular y querido por sus seguidores 'Yuca' mostró su respaldo ante las críticas que viene recibiendo la 'Paisana Jacinta' por su reciente película.

LEE MÁS: Ernesto Pimentel marca distancia de criticas a la 'Paisana Jacinta'

'Yuca' expresó muy conmocionado “Para mí es gente que tiene envidia. Parece mentira que un artista como Jorge Benavides, que no le hace daño a nadie, que solo está personificando a un personaje del Ande sea tan criticado".

Asimismo afirmo que si van a ver la película "En busca de wasaberto" donde la 'Paisana Jacinta' es la protagonista, encontrarán a un personaje gracioso, que solo busca trabajo. “Jacinta es un personaje que no maltrata a nadie, es bondadosa, inteligente y trabajadora”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: La Paisana Jacinta hace aclare a alcalde

Cabe recordar que el alcalde del Cusco, Carlos Moscoso, anunció que demandará a La 'Paisana Jacinta' y pidió que sea retirada. Por su parte Susana Baca, ex Ministra de Cultura y educadora, manifestó que la falta de sensibilidad acerca del racismo, es un tema de educación y pidió que el contenido de la película (y de otras producciones similares) sean analizados para  poder sacarlos de los cines o de la televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...