Bárbara Mori se divorcia de su esposo, ¿será por Christian Meier?

Bárbara Mori y Christian Meier se encontraron en una premiación donde se mostraron muy cariñosos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian y Bárbara tienen una gran química
Christian y Bárbara tienen una gran química

La actriz de origen uruguayo Bárbara Mori sorprendió al anunciar que se divorció de su esposo, el beisbolista Kenneth Ray Sigman tras solo un año de matrimonio y tres de relación. Algunos medios mexicanos informaron que el motivo de esta separación fue la distancia. 

LEE MÁS: Instagram: Bárbara Mori sorprende con foto sin una gota de maquillaje

Resulta que Kenneth es beisbolista de los Sultanes de Monterrey, ciudad en la que radica. Además, por su trabajo, el deportista se la pasa viajando, mientras que Bárbara Mori vive en la capital mexicana. 

Sin embargo, otros rumores indican que la protagonista de la telenovela mexicana 'Rubí' tendría un nuevo galán. Se trataría del actor peruano Christian Meier, con quien la actriz se lució en la reciente edición de los Premios Fénix. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: ¿Christian Meier y Bárbara Mori son pareja? [FOTOS]

A ello se suma la comentada publicación que hizo el galán nacional en Instagram. Para muchos, el actor le declaró su amor con su post. Como se recuerda, Bárbara y Christian protagonizaron la cinta ‘La mujer de mi hermano’, cuyo estreno fue en el año 2005.

La semana pasada ambos estuvieron muy cariñosos en la alfombra roja de los premios Fénix en México, donde compartieron con muchas figuras del país charro. Ellos son muy conocidos en ese ámbito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...